IMPLEMENTANDO NORMA COPC
Conjunto
de prácticas de gestión, métricas, mediciones clave y capacitación para
operaciones de servicio centradas en el cliente para mejorar la satisfacción
del cliente, aumentar los ingresos y reducir el costo.
¿QUÉ ES COPC® PSIC?
El Modelo de
Gestión de Performance COPC® PSIC es un conjunto de prácticas de gestión,
capacitación y evaluación para operaciones de servicio centradas en el cliente.
COPC tiene como fin mejorar la satisfacción del cliente a través de la mejora
del servicio y la calidad siendo más rentable con menos recursos.
¿POR QUÉ COPC® PSIC?
ü Sirve como
marco de referencia para contener y orientar los cambios formulados
ü Constituye
un antecedente de modelo de gestión para empresas exitosas.
ü Normativa
perfectamente adaptable a nuestra realidad empresarial.
ü Metodología
enfocada en la formulación y medición objetiva de metas concretas.
ü Foco de
atención en el cliente y en la eficiencia de los procesos.
Alcanzar y mejorar
los niveles de performance requieren de una fuerza de trabajo apropiadamente
capacitada y motivada por lo que desde inicios de año, HDC BPO Services viene
implementando las categorías 2.0 y 3.0 de la norma, centradas en el tema de
procesos y gestión de recursos humanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario