martes, 23 de octubre de 2012

IMPLEMENTANDO NORMA COPC

0

IMPLEMENTANDO NORMA COPC

Conjunto de prácticas de gestión, métricas, mediciones clave y capacitación para operaciones de servicio centradas en el cliente para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar los ingresos y reducir el costo.
¿QUÉ ES COPC® PSIC?

El Modelo de Gestión de Performance COPC® PSIC es un conjunto de prácticas de gestión, capacitación y evaluación para operaciones de servicio centradas en el cliente. COPC tiene como fin mejorar la satisfacción del cliente a través de la mejora del servicio y la calidad siendo más rentable con menos recursos.

¿POR QUÉ COPC® PSIC?
ü  Sirve como marco de referencia para contener y orientar los cambios formulados
ü  Constituye un antecedente de modelo de gestión para empresas exitosas.
ü  Normativa perfectamente adaptable a nuestra realidad empresarial.
ü  Metodología enfocada en la formulación y medición objetiva de metas concretas.
ü  Foco de atención en el cliente y en la eficiencia de los procesos.

Alcanzar y mejorar los niveles de performance requieren de una fuerza de trabajo apropiadamente capacitada y motivada por lo que desde inicios de año, HDC BPO Services viene implementando las categorías 2.0 y 3.0 de la norma, centradas en el tema de procesos y gestión de recursos humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseñado por: Jonathan Chávez