Nuestro
sistema de gestión de calidad que asegura la satisfacción de nuestros clientes
REVALIDAMOS ISO 9001- 2008
Para que las
empresas operen de forma eficaz es necesario identificar y gestionar un gran número
de eventos interrelacionados. Ocurre con mucha frecuencia que el output de
algunos procesos resultan ser el input de otros por lo que el ISO 9001- 2008
permite certificar que todas las áreas de la empresa, desde Gestión Humana
hasta Comercial, trabajen de forma sistémica en base a procedimientos pensados
en la satisfacción permanente del cliente.
El ISO 9001- 2008
es una certificación que permite establecer procedimientos para el
aseguramiento de la calidad en las organizaciones.
HDC BPO Services ha revalidado su certificación ISO 9001- 2008 en febrero de este año
a través de la empresa Bureau Veritas, lo que representa un activo valioso
para nuestra organización. Este hecho
representa la consecución de un notable logro basado en nuestro constante
compromiso de gestionar nuestros negocios bajo una estructura profesional, responsable
y enfocada en la mejora continua.
¿Cuáles son los beneficios del ISO 9001- 2008?
ü Disminución
de costos
ü Incremento
de productividad
ü Procesos y
perfiles perfectamente definidos
ü Optimización
de comunicación interna e imagen corporativa
ü Sensibilización
respecto a la calidad en el trabajo para colaboradores y proveedores
ü Aumento
del nivel de capacitación del personal y satisfacción del cliente
0 comentarios:
Publicar un comentario