martes, 23 de octubre de 2012

HDC BPO SERVICES INICIÓ GESTIÓN EN NUEVO SITE

0

Nueva plataforma hace crecer a más de 1,000 las posiciones implementadas a nivel nacional



HDC BPO SERVICES INICIÓ GESTIÓN EN NUEVO SITE 

El pasado lunes 20 de agosto se inició la gestión en el nuevo site de HDC BPO Services, en el distrito de Breña. La empresa, líder en el mercado peruano brindando soluciones integrales a grandes empresas y corporaciones nacionales e internacionales, con una inversión de más de 1 millón de dólares ha logrado emplazar una instalación de primer nivel y con lo último a nivel tecnológico.

La nueva plataforma, que solo tardo 45 días en implementarse, se suma a la larga lista de locales que la empresa posee tanto en Lima como en Arequipa, Trujillo y Cajamarca.

El nuevo site de HDC ofrece más de 300 posiciones de trabajo, sala de formación, ambientes de descanso, tópico de enfermería así como diversas áreas administrativas. Posee una proyección de crecimiento de hasta 1,000 posiciones adicionales, con lo cual la empresa llegaría a ofrecer hasta 2,000 para el año 2013. En la actualidad, el recinto ocupa una superficie de 1150 m² y es sede de diversas gestiones de Telegestión y Matheus, unidades de la organización dedicadas a la atención al cliente y cobranza, respectivamente.

Renovamos nuestra cartera de negocio e identidad visual

La empresa, antes conocida como Representaciones HdeC, recientemente ha ampliando su cartera para ofrecer servicios de externalización de procesos de negocio y ha iniciado el cambio su identidad visual con el lanzamiento de su nuevo logo. Ambas acciones son sin duda el resultado del éxito de esta organización que se encuentra entre las empresas líderes e innovadoras en servicios de BPO en el Perú.

Ya somos más de 1, 500 colaboradores

HDC BPO Services ha logrado no sólo implementar una de las mejores plataformas con la mayor cantidad de posiciones, sino también posicionarse entre los mejores y más modernos sites del Perú. Con este crecimiento, la empresa entrega la posibilidad a más de 1, 500 colaboradores la oportunidad de trabajar en una de las empresas de BPO con servicios de alto valor, permitiendo remuneraciones por encima del promedio del sector. ¡Felicitaciones a todo el equipo que ha hecho posible este logro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseñado por: Jonathan Chávez